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Las características más importantes para un CRM móvil

06 julio / MICROTECH

El software CRM es capaz de ayudar a determinada empresa con las relaciones que mantiene con el cliente. En otras palabras, se puede crear una base de datos bastante completa en la que se especifiquen las direcciones de los clientes, responder a sus necesidades de forma anticipada, crear planes de ofertas de algunos productos o conocer los artículos que más adquieren, entre muchos otros datos.  

Por ello, si deseas realizar una buena gestión de tus contactos y optimizar tus ventas en todo momento, una de las mejores opciones que puedes considerar es la de implantar un CRM móvil en tu empresa.

CUÁLES SON LAS PARTICULARIDADES CON LAS QUE CUENTA UN CRM MÓVIL

El CRM móvil es una herramienta que se puede explotar enormemente en cualquier negocio, trayendo beneficios muy importantes capaces de potenciar dicha empresa por encima de los competidores.

Algunas de las características del CRM móvil son:

  • SE PUEDE CONSULTAR INFORMACIÓN EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR

A través de este software se puede acceder de forma rápida a la lista de tareas pendientes que se tengan, con la finalidad de consultar y  atender estos eventos en la brevedad posible.

De igual forma, a través del software CRM, fácilmente se pueden ubicar los contactos bien sea a través del nombre o de la organización a la cual pertenece la persona. Además, en caso de que se tenga la necesidad de hacer una llamada urgente, se puede efectuar con un solo toque.

Finalmente, se puede también explorar el historial de las negociaciones que se hayan tenido con dicho contacto, con el objetivo de mantenerse al día en todo momento.

  • SE GESTIONAN TODAS LAS TAREAS

A través de este software, se logra tener una visión más clara y ordenada sobre cada una de las tareas que se tienen pendientes por realizar. De igual forma, en cualquier instante, se pueden añadir tareas o ideas importantes sobre cómo llegar a determinado cliente, y se pueden realizar sin complicación alguna en el mismo lugar que la persona se encuentre.

Una ventaja muy importante del CRM móvil, es que se pueden configurar notificaciones o recordatorios para cada una de las tareas, con el objetivo de no dejar de realizar ninguna, a la vez que se puede hacer seguimientos a tiempo.

  • BRINDA LA POSIBILIDAD DE AÑADIR NOTAS DE VOZ

Una de las características más importantes del CRM móvil, es la capacidad que tiene de poder tomar notas en el instante que la persona se encuentre atendiendo una llamada en el teléfono, apareciendo dichas notas instantáneamente en la aplicación web.

A su vez, con el CRM móvil, se pueden tomar notas de voz y almacenarlas en el negocio que corresponda, con la finalidad de que en todo momento se puedan grabar las ideas, sin importar el instante en el que ocurran.

  • OTORGA UNA VISIÓN AMPLIA DE NEGOCIOS

Esto se debe a que se visualiza de forma ordenada a los clientes que se contactan, cuántos se sienten atraídos o han demostrado algún interés y los consumidores que finalmente adquieren el producto. Además, se puede visualizar de forma clara cuáles son los negocios que necesitan de mayor atención.  

A su vez, no se tiene ningún tipo de complicaciones si se usan variedades de dispositivos, puesto que los CRM móvil cuentan con una sincronización bidireccional entres las aplicaciones web y las aplicaciones móviles. 

  • NO CONTAR CON INTERNET YA NO ES UN PROBLEMA

Muchas son las personas que sufren al no contar con una conexión a internet, por ello esta característica del CRM móvil resulta muy especial, puesto que puede funcionar sin ningún problema cuando se encuentra sin conexión.

Ya basta de preocupaciones por no contar con una conexión a internet, ya que con el CRM móvil se puede trabajar tranquilamente cuando se está en el metro o en el avión durante un viaje de negocios, en el cual no se disponga de una conexión.

Cuando se restaura la señal en el teléfono móvil, los avances que se hayan realizado se sincronizarán automáticamente, actualizando toda la información.

El  CRM móvil ofrece una gran variedad de soluciones en cuanto a movilidad, servicios a los clientes y productividad. Ninguna empresa puede estar alejada de la tecnología en estos tiempos, si se encuentra en búsqueda de un crecimiento rápido y sustentable.

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