ERP para Empresas del sector Vinícola

Solmicro ERP Bodegas, el software de gestión integral adaptado a tu negocio.

Controla toda la actividad empresarial y garantiza la rentabilidad de tu compañía.

Con Solmicro ERP Bodegas tendrás una solución ERP que se ajusta totalmente a tus necesidades, acompañado de los mejores especialistas del sector.

CONTACTA CON NOSOTROS

Características

Solmicro ERP Bodegas te otorgará el control eficiente de las actividades productivas de tu empresa.

Accede desde tu dispositivo móvil a todas las gestiones de los viñedos. Podrás analizar estudios bajo parámetros de climatología y planificar proyectos con cálculo financiero.

Define las campañas de vendimia con un seguimiento exhaustivo de los espacios de cultivo y de la venta a distribuidores.

Además conocerás con exactitud el stock del que dispone tus almacenes, lo que te ofrecerá un cálculo exacto de inputs, con un visionado en 3 dimensiones.

Solmicro ERP te ayudará a operar el área comercial de tu empresa, realizando una gestión inteligente de compra-venta.

GESTIÓN DE VIÑEDOS Y VENDIMIA

Control de la plantación y los espacios de cultivo desde cualquier lugar. Acceso a estudios climatológicos. Analíticas y gestión de variables según objetivos. Factura automática.

GESTIÓN DE ALMACENES

Control de stock por lotes y ubicaciones del vino. Control de almacenes de materia prima. Valoración de almacenes y del vino en diferentes estados. Lotes con seguimiento de trazabilidad.

MODELIZADO 3D

Información detallada y actualizada con visionado en 3 dimensiones de los espacios de almacenaje.

GESTIÓN DE VENTAS

Gestión de contactos comerciales. Registro y seguimiento de campañas. Gestión de clientes y de tarifas. Gestión de presupuestos y simulaciones. Gestión de pedidos y entrega de acreditación para exportaciones. Integración con EDI (El Corte Inglés).

GESTIÓN DE COMPRAS

Pedidos de compra, recepción de productos, integración con sistema de calidad e inputs. Contratos de compra, gestión de cooperativas, control de pagos y ajustes.

GESTIÓN DE BODEGA

Gestión de zonas de almacenaje. Gestión de trasiegos con análisis y relación histórica de parámetros. Recálculo de costes sumando movimientos. Control de tipos y estados del vino. Trazabilidad en cada estado. Monitorización de naves. Control del embotellado. Órdenes de etiquetado y packaging. Evolución de costes estándar.