Los Recursos Humanos han llevado adelante una extraordinaria evolución en este tiempo de notoria actividad digital. Eso sin contar la rapidez con que se elevaron a un rango muy importante durante los últimos 80 años. La idea de que los empleados son la mayor riqueza empresarial se trasladó desde un sistema convencional hasta nuestros días.
A continuación intentaremos darte las respuestas que necesitas para que puedas realizar este requisito legal de forma eficiente.
¿Utilizas un sistema ERP para gestionar las actividades de tu empresa? ¿Sabías que puedes fusionarlo con tu tienda en línea? Para el sector de la distribución, esto puede ser una gran oportunidad de agilizar los procesos y contar con un mejor control del stock, así como de proveedores y clientes.
Aunque esto es posible, muchos negocios que disponen de un software ERP no realizan la integración con su eCommerce. Como resultado, pierden la oportunidad de obtener un conocimiento conjunto que les permita aprovechar al máximo los recursos de su compañía. Para que esto no te suceda a ti, veamos cómo sincronizar ambas plataformas.
El mantenimiento juega un rol destacado en el proceso de producción de cualquier empresa. A fin de mantenerse a la vanguardia en el día a día de la industria, es importante mantenerse al tanto incluso de los detalles más pequeños.
¿Te gustaría asegurar el óptimo funcionamiento de los equipos con los que opera tu negocio? Entonces, necesitas recurrir a distintas herramientas que te permitan cumplir con esta tarea.
El proceso de digitalización empresarial es un realidad. La llegada de la pandemia generó cambios drásticos a nivel mundial y el mercado no queda exento de las oportunidades que se abren con respecto a una mejora de su infraestructura digital. La situación actual ha obligado a las empresas a transformarse de una forma rápida, adaptando su metodología a nuevas alternativas que le permitan continuar con sus operaciones.
Gran parte de las organizaciones se han visto afectadas por el confinamiento. Sin embargo, el uso de los medios digitales les ha permitido reinventarse, implementando nuevas tecnologías que promocionan el teletrabajo, facilitan la gestión de las áreas de trabajo y optimizan las operaciones comerciales.
Cada año, el sector industrial avanza y moderniza sus procesos de cara a la transformación digital necesaria para abordar la industria 4.0. Se han adoptado nuevas herramientas digitales, hay un mayor control de la producción y, por tanto, se pueden gestionar mejor las órdenes de fabricación de los diferentes productos y servicios.
Ante este cambio, la pregunta es ¿cómo obtener mayor productividad y control en cada proceso? La respuesta es sencilla, implementando un ERP industrial que permita a la empresa visualizar y analizar cada fase.
Las empresas avanzan a pasos agigantados hacia la digitalización de todos sus procesos, por lo que la facturación no podía quedarse atrás. Cada día más software CRM, sistemas de gestión ERP y otras aplicaciones a medida, se desarrollan para facilitar los procesos empresariales, incluyendo la gestión de facturación.
Te mostramos las características de un sistema automatizado de facturación, las ventajas que presenta y cómo implementar un sistema personalizado para tu empresa.
Las herramientas informáticas de medición y análisis de datos no están reservadas solo a los recursos materiales o a las unidades en stock, sino también a las personas que se encargan de su manejo.
Una suite especializada en la gestión de Recursos Humanos permite valorar con precisión el desempeño de los proyectos de una empresa y, en particular, el presupuesto necesario para llevarlos a cabo con los mejores niveles de eficiencia. En este artículo te explicamos en qué medida puede ser útil el Cuadro de Mandos Integral para esta tarea.
El contexto actual ha impulsado nuevas formas de gestionar un negocio, las cuales permiten mayor control de los procesos así como los productos y servicios. Debido al crecimiento de los canales online, las empresas ya cuentan con herramientas digitales, basadas en la nube, para controlar cada área de negocio.
Este es el caso de las empresas distribuidoras, quienes han adaptado CRM móviles para estar en contacto con los clientes, acceder a los productos desde cualquier dispositivo y dar seguimiento a las oportunidades. En el artículo de hoy hablaremos sobre 4 características clave que debe tener un CRM móvil.