Somos expertos en consultoría informática y de negocio, especializada en software ERP

Trabajamos con software vertical para empresas distribuidoras, almacenes, instaladoras, ingenierías de proyectos y fabricantes de los sectores afines a la construcción-instalación e industrial.

Un software muy especializado y personalizable para empresas con grandes necesidades en el control de todos los procesos de su día a día. Tanto pymes como grandes compañías.

El alto nivel de soporte que proporcionamos a nuestros clientes, la experiencia de nuestros consultores y el talento-compromiso de nuestro equipo hace que seamos una empresa diferencial que conoce las preocupaciones de nuestro cliente anticipándose a sus necesidades de forma proactiva.

expertos en software ERP

Nuestra Oferta

Con nuestro amplio conocimiento del sector, en estrecha colaboración con Telematel, con una presencia
global y éxitos reconocidos y contrastables. Así es como nos distinguimos y marcamos la diferencia para nuestros clientes.

Experiencia Sectorial reconocida

Nuestra oferta de soluciones es vertical. Microtech reúne el conocimiento y talento de nuestros consultores, expertos en su sector, para comprender sus necesidades y aportar la experiencia en infinidad de empresas similares a la suya. Benefíciese de nuestro demostrado éxito aportando soluciones y profundo conocimiento sectorial; con una oferta sólida y tecnologías líderes que utilizamos como un medio (y no como un fin en si mismas) para alcanzar éxitos en los resultados. Nuestro conocimiento experto proviene de más de 20 años realizando implantaciones en los sectores en los que estamos presentes. Entendemos su negocio y nos mueve el mejor interés del cliente.

Resultados

Proporcionamos una solución que resulte en una ventaja competitiva constante y asegure un excelente retorno de la inversión. Mejore el rendimiento del negocio y su rentabilidad con soluciones orientadas al resultado que le garantizan el éxito.

Relación

Nos ponemos en su piel. A lo largo de los años hemos construido relaciones que perduran con la mirada puesta siempre en las necesidades de nuestros clientes y ofreciendo proactividad en las soluciones. Revertimos nuestro conocimiento, recursos y experiencia al servicio del éxito continuado de nuestros clientes. Cuente con nosotros para se su aliado estratégico en su empresa. En Microtech estamos comprometidos con el éxito de su empresa y por ello garantizamos el éxito en los proyectos que nos encargan nuestros clientes.

Somos el principal Partner de Telematel: Partner Premium de Telematel en España.

Microtech potencia y añade valor a soluciones empresariales líderes de Telematel y las relaciones con los clientes garantizando que las empresas obtengan el máximo nivel de atención, experiencia y resultados de las soluciones Telematel. Con más de 500 compromisos diarios con clientes, Microtech optimiza su amplia experiencia en soluciones Telematel para ofrecer una ventaja competitiva a compañías de toda España.

telematel-partner.png

En Telematel crean soluciones de software empresarial para ayudar a gestionar y rentabilizar su negocio con la máxima eficiencia. Combinan información, conocimiento y tecnología para anticipar el futuro y ayudar a nuestros clientes a liderar el cambio. En Telematel trabajan para Empresas de Obras y Servicios, Empresas Distribuidoras de Materiales, Fabricantes y Centrales de Compra, desde hace más de 25 años.


¿Dónde estamos?

mapa_bcn.png

Oficina central

contact_barcelona.png

Barcelona

Berruguete, 114
Barcelona, 08035
T. (+34) 93 274 90 43

Delegaciones

A través de 4 oficinas prestamos un servicio cercano a más de 500 clientes y abarcamos más del 70% del territorio nacional.

contact_madrid.png

MADRID

Gran Vía 6, 4º Planta
Madrid, 28013
T. (+34) 91 277 67 72

contact_logrono.png

LOGROÑO

Ronda de los Cuarteles 54, 1 C
Logroño, 26005
T. (+34) 94 110 62 84

contact_palmas.png

LAS PALMAS

Profesor Lucas Arencibia, 4
Telde Las Palmas, 35200
T. (+34) 93 274 90 43

contact_coruna.png

A CORUÑA

Juan Flórez, 8
A Coruña, 15004
T. (+34) 98 110 50 06