Software ERP para Empresas Distribuidoras

GEDILEC, el software de gestión integral adaptado a su sector, a su negocio.

Obtenga una mejora constante en su negocio.

Con GEDILEC tendrá una solución ERP que se ajusta totalmente a sus necesidades, acompañado de los mejores especialistas del sector y con el menor coste.

CONTACTAR

Características

Conseguirá un ahorro de tiempo y costes, mientras que aumentará la productividad. Podrá escanear de forma masiva albaranes de venta firmados por clientes, capturar sus firmas en los albaranes, una mayor agilidad en el terminal de punto de venta (TPV), anticiparse a la gestión del cobro, envío y recepción de facturas…

Es una herramienta muy flexible en el uso. De manejo ágil y con un sencillo tratamiento de la información: copie y pegue, arrastre y suelte, teclas aceleradoras…

Personalice a su gusto la aplicación desde la barra de accesos directos al menú pasando por diferentes objetos.

Total precisión en la obtención de la información. Podrá extraer y analizar de forma rápida y completa.

GEDILEC es un software de gestión que hace merecer el cambio, sin apenas dedicar tiempo, seguro y adaptado a sus necesidades.

OPTIMIZACIÓN
DE ALMACÉN

Optimización de Stock, identificación de stock, espacio y inclusión de procesos internos.

COMPRAS 
AUTOMATIZADAS

Automatización de compras según las necesidades generadas por movimientos de almacén y ventas.

CONTROL DE LA GESTIÓN

Planificación financiera, gestión activa de cobros y pagos, impuestos, sistema de reporte dinámicos.

INTEGRACIÓN CON BANCO
DE DATOS

Actualización automática de precios e identificación de artículos.

GESTIÓN INTEGRAL
DE VENTAS

Control de todo el proceso de ventas: ofertas, pedidos, histórico, comisiones, seguimiento de objetivos,...

SERVICIO MOBILE CRM

Canal móvil de servicio al cliente para la fuerza de ventas (pedidos, ofertas, reportes de actividad,...)

¿Quiere contactar con uno de nuestros especialistas?

CONTACTAR

Vídeos

Condiciones de Venta por Obra o Proyecto
Modelo 347: Guía de presentación
Analytics para Empresas Distribuidoras
Reaprovisionamiento automático (videoconferencia)
Ready Stock: Gestión de Compras e Inventarios
Ready Stock: Un caso real
Gestión de artículos de entrada por salida (videoconferencia)
Informes contables

Módulos complementarios

Gedilec, el software de gestión más completo para su negocio.

MOBILE CRM

Consiga la herramienta potente y sencilla para hacer un seguimiento comercial de sus clientes y aumentar la productividad de las ventas.

Mobile CRM es una solución online que le permite control total a tiempo real. Está totalmente integrado con el software de gestión ERP Gedilec.

arrowCLOUD
Acceso 24 horas desde cualquier dispositivo

arrowINTEGRADO 100% CON SU ERP
Integración total con ERP Gedilec

arrowIMPLANTACIÓN ACOMPAÑADA
Durante todo el proceso de implantación y posterior puesta en marcha, nuestro equipo le acompañará guiándole en el uso

arrowSERVICIOS DE MEJORA CONTINUA.

CONTACTAR
Mobile CRM
erp mobile
ecommerce

eCOMMERCE

Cambia las reglas de tu sector distribuyendo en internet con servicio B2C y B2B a todo el territorio nacional y logrando nuevas ventas de nuevos clientes.

Integre los procesos actuales, mida la efectividad, ofrezca calidad y garantizando la seguridad de uso.

arrowTIENDA ONLINE CON SU CATÁLOGO

arrowMÓDULO DE PAGO INTEGRADO

arrowCARRITOS Y GESTIÓN DE PEDIDOS

arrowMÁXIMA VISIBILIDAD EN LA WEB

arrowPLUG&PLAY CON GEDILEC

CONTACTAR

OPTIMIZACIÓN DE STOCK

Gracias a esta mejora podrá abastecerse de forma eficaz y eficiente, reduciendo en costes de compra y evitando el riesgo de rotura.

arrowCÁLCULO REAL DE LAS NECESIDADES SEGÚN CRITERIOS

arrowREVISIÓN Y ACEPTACIÓN

arrowANÁLISIS DE LA DEMANDA

CONTACTAR

MOBILE ENTREGAS

Control de entregas para garantizar la calidad hasta el último paso. Deja de recoger los albaranes firmados físicamente y digitaliza el proceso para que tu transporte utilice un móvil inteligente o una tablet. Aumenta la tasa de Servicio sabiendo en todo momento el estado de tus entregas de material.

arrowEFICIENCIA
Controla las entregas de material de forma optimizada

arrowFIRMA DIGITAL
100% fiabilidad de albaranes digitales directos a la Gestión Documental de GEDILEC

arrowRAPIDEZ
Acelera la gestión de cobro a crédito y/o contado. Reporta cualquier incidencia de forma inmediata

arrowGEO-POSICIONAMIENTO
Entrega geo-localizada

CONTACTAR
entregas móvil

LOGÍSTICA AVANZADA

Consigue una gestión logística eficiente, ofreciendo un buen servicio y acaba con los costes excesivos.

Control absoluto sobre el stock, elimine los errores y retrasos excesivos. Acabe del todo con los conflictos entre comercial y almacén.

arrowIDENTIFICACIÓN FIABLE
Artículos y características perfectamente identificados mediante códigos de barras

arrowMAPEO ALMACÉN
Estudio pormenorizado para asignación de ubicaciones y diseño de rutas más eficientes del almacén

arrowPROCEDIMIENTOS
Diseño de procedimientos óptimos y realistas en un mínimo de 11 actividades de almacén desde la recepción de material

arrowEFICIENCIA
Herramientas que facilitan el trabajo de los operarios de almacén con la minimización de errores

CONTACTAR
logística avanzada
optimización stock
business intelligence

ANALYTICS: BUSINESS INTELLIGENCE

El business intelligence para la empresa distribuidora. Tenga claro cuales son los datos útiles para tomar cada decisión, controle con una herramienta potente y sencilla todo el volumen de datos que genera su empresa.

arrowDECISIONES
Agiliza la toma de decisiones en base a la información: Big Data

arrowACCESIBILIDAD
Accede a información de alto valor cuando quieras

arrowRESOLUCIÓN
Identifica los problemas con rápidez y sin grandes necesidades

arrowEFICIENCIA
Mejora sólo en las áreas importantes que tengan carencias

CONTACTAR
analítica almacenes

TERMINAL DE COBRO

Gestione los cobros en metálico sin necesidad de manipulación directa del personal con el cobrador más fiable para control de caja: CashKeeper®.

arrowSUSTITUYE EL CAJÓN PORTA MONEDAS

arrowELIMINE ERRORES EN LA MANIPULACIÓN DEL PROCESO DE COBRO

arrowGARANTIZA EL CAMBIO EXACTO

arrowDETECTA BILLETES FALSOS

arrow100% INTEGRADO CON GEDILEC

CONTACTAR
terminal post venta
terminal post venta

Productividad y competitividad en tiempo récord.

Fanair adoptó la solución de gestión integral Gedilec que le ayuda en todos los ámbitos de su empresa.

Santiago Muñoz.png

“Microtech nos da la garantía de un servicio técnico y de consultoría que nos acompaña en nuestro día a día dándonos total tranquilidad”

Santiago Muñoz
Fanair
SABER MÁS