Crea detallados presupuestos y controla costes y precios por cada obra, asegurando márgenes positivos.
Todas las herramientas que necesitas para controlar tus proyectos y su avance en un único lugar.
Gestiona los movimientos de material en tu almacén y realiza las compras en base a ello.
Factura electrónica, certificaciones, control de impagos...Empieza a automatizar y gana en efectividad.
GO!Manage es el ERP para Instaladores de Telematel. Con este completo software de gestión de Telematel tendrás todo lo que necesitas para gestionar tu empresa instaladora o de servicios - SAT.
GO!Manage te ayudará a controlar todos los procesos y optimizar el stock para garantizar una productividad y rentabilidad máxima.
Presupuestos detallados, con sistemas de seguimiento de versiones anteriores, anexos y margen de benefício.
Integración de compras según las necesidades de las obras. Seguimiento de los suministros con costes reales.
Comprobación y registro de la rentabilidad de manera sencilla: materiales, subcontratas o trabajos del personal.
Automatización de procesos repetitivos con clientes, proveedores, digitalización de archivos o cargas.
Control total de flujos financieros y riesgos comerciales. Seguimiento de facturas certificadas o pre-certificadas.
Actividad, partidas de coste, ajustes a planificación, costes directos e indirectos, fijos y variables.
Sistemas para alinear a sus colaboradores en cada una de las fases de la obra ganando así en eficacia.
Avisos, garantías y mantenimientos correctivos y preventivos. Acompañando todo el proceso sin riesgo, ajustándose a tus necesidades y garantizando los resultados.
Los operarios podrán enviar y recibir información de interés en tiempo real desde su móvil y/o tableta. Mobile Servicios (Mobile S) permite crear y gestionar los partes de trabajo online, ¡e incluso enviarlos al cliente, después de firmados en el dispositivo, en formato PDF!
La herramienta perfecta para asignar trabajos directamente al móvil y/o tableta de los jefes de obra y operarios. Planificador mejora la planificación y seguimiento de tareas, lo que asegura la ejecución de un servicio de mayor calidad al cliente.
Principales funcionalidades:
Partes de Horas Cloud facilita la entrada vía web de las horas a los operarios de las empresas Instaladoras y de Servicios (SAT). ¿Te imaginas que los operarios pudieran rellenar los partes de horas desde cualquier sitio? Con Partes de Horas Cloud, ¡pueden!
Accede a un gran volumen de datos discriminados para que, en todo momento, puedas analizarlos y tomar la decisión más acertada. Podrás encontrarlos de forma sencilla, rápida y, sobretodo, actualizada.
Analytics es una herramienta de Business Intelligence potente, sencilla y ágil, configurada para tu empresa de servicios.
El CRM que ayudará a los comerciales de tu empresa instaladora a vender, gestionar y atender más fácilmente. Dispón de toda la información comercial de tu negocio en tiempo real.
Gracias a Mobile CRM tendrás la gestión comercial de tu empresa Instaladora o de Servicios (SAT) bajo control.
Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible para explorar tus necesidades >>>
Somos expertos en Consultoría informática y de negocios, especialistas en software ERP, Suites Ofimáticas, CRM, BI, eCommerce y App's con Movilidad.
Berruguete, 114 Barcelona, 08035
L-V: 8:30 - 13:30 y 15:00 - 18:30