Software ERP para Ingenierías

Solmicro-eXpertis es la solución integral a tus necesidades como empresa del sector ingeniero.

Mejora tu negocio, saca el máximo partido a todos los recursos.

Solmicro-eXpertis Ingeniería es el software de gestión con el que tu negocio se transforma de forma inteligente y precisa.

CONTACTA CON NOSOTROS

Características

Solmicro-eXpertis Ingeniería cuenta con funcionalidades específicas para el sector de las ingenierías, además de todas las funcionalidades de la gestión empresarial tales como logística, comercial, CRM...

Obtendrás cuentas de resultados presupuestarios con márgenes de beneficio en los inicios del proyecto.

El proceso de facturación es muy sencillo, dispondrás de un sistema de facturación único que integra distintos conceptos: venta de productos, instalación, certificaciones, servicio técnico y alquiler de máquinas.

La fabricación y su consiguiente montaje e instalación estarán supervisados en todo momento de manera automática para minimizar tiempos y costes en todas las fases de la actividad ingeniera.

Optimizarás el servicio posventa con una gestión controlada de las órdenes de trabajo y un análisis también controlado de sus respuestas. Además agilizarás el proceso de identificación de bienes y espacios.

 

 

 

 

 

 

 

GESTIÓN DE PRESUPUESTOS

Presupuestos detallados, con sistemas de seguimiento de versiones anteriores y margen de benefício. 

FABRICACIÓN Y TALLER

Aprovisionamiento de los materiales; Controla las fases de fabricación; Controla el curso real de producción.

FABRICACIÓN, MONTAJE E INSTALACIÓN

Diseño técnico de proyecto; Definifición de condiciones económicas; Control de la obra.

INSTALACIÓN

Realiza el aprovisionamiento de material; Conoce detalladamente las fases de instalación; Trasladarás órdenes al equipo de montaje con precisión; Controla tus proyectos con partes de trabajo y evalúa pérdidas.

ADMINISTRACIÓN

El proceso de facturación es muy sencillo, ¡dispondrás de un sistema de facturación único, que integra distintos conceptos: venta de productos, instalación, certificaciones, servicio técnico y alquiler de máquinas; Compras y gastos por proyecto; Inmovilizado; Tesorería con trazabilidad.

POST-VENTA

Identifica las máquinas, instalaciones, garantías y números de serie; Gestiona tus órdenes de trabajo; Controla el feed-back de las órdenes.