Los retos de la industria 4.0 están obligando a las empresas a evolucionar para que logren adaptarse al cambio lo antes posible. El software ERP se ha convertido en una herramienta imprescindible para ello. Gracias a sus funciones versátiles y escalables, puede integrar todas las operaciones de su negocio con facilidad.
Cuando consideramos los cambios generacionales y tecnológicos que están sucediendo en la forma de hacer negocios, entendemos cómo afectan nuestra rentabilidad. Esta realidad está impulsando la transformación digital mediante sistemas ERP, programas de gestión y soluciones de business intelligence.
Los sistemas de controles de ventas comprenden una serie de actividades, entre las que se encuentran las políticas, la organización y los procedimientos que utiliza la empresa con el objetivo de asegurar la mayor cantidad de ingresos posibles.
Si cuentas con una empresa o e-Commerce, seguramente estés familiarizado con la importancia de tener un inventario que se encuentre abastecido,
Te contamos las claves para aumentar las ventas en el sector industrial