ventas_compras_logistica

Software ERP para el área de compras, ventas y logística

03 septiembre/ MICROTECH

Los retos de la industria 4.0 están obligando a las empresas a evolucionar para que logren adaptarse al cambio lo antes posible. El software ERP se ha convertido en una herramienta imprescindible para ello. Gracias a sus funciones versátiles y escalables, puede integrar todas las operaciones de su negocio con facilidad.

LEER MÁS
aumentar_ventas

Por qué la transformación digital ayuda a un almacén a aumentar sus ventas

25 enero/ MICROTECH

Cuando consideramos los cambios generacionales y tecnológicos que están sucediendo en la forma de hacer negocios, entendemos cómo afectan nuestra rentabilidad. Esta realidad está impulsando la transformación digital mediante sistemas ERP, programas de gestión y soluciones de business intelligence.

LEER MÁS
control_ventas_facturacion.jpg

Implantar un sistema de control de ventas y facturación

29 agosto/ MICROTECH

Los sistemas de controles de ventas comprenden una serie de actividades, entre las que se encuentran las políticas, la organización y los procedimientos que utiliza la empresa con el objetivo de asegurar la mayor cantidad de ingresos posibles.

LEER MÁS
stock_fabrica.jpg

Cómo limpiar tu stock de productos que no se han vendido

07 febrero/ MICROTECH

Si cuentas con una empresa o e-Commerce, seguramente estés familiarizado con la importancia de tener un inventario que se encuentre abastecido,

LEER MÁS

¿Cómo mejorar la sección de ventas pymes en el sector industrial?

03 enero/ MICROTECH

Te contamos las claves para aumentar las ventas en el sector industrial

LEER MÁS