mobile crm

Todo el poder del CRM Móvil para la gestión de tu empresa

08 abril/ MICROTECH

Para estar al día con las exigencias del mercado actual, se vuelve imprescindible contar con herramientas que permitan a las empresas el estar en contacto constante con los clientes y los potenciales, pero también asegurar la gestión de los datos en tiempo real y en cualquier parte. 

Para ello, muchas compañías ya cuentan con un software CRM el cual ayuda a las empresas a acceder a información importante y garantizar la continuidad del negocio, estén en donde estén. Y con al gran desarrollo de la tecnología móvil, este programa tiene también su versión en este tipo de dispositivos: smartphones, tablets y otros.

Por otro lado, la distribución es uno de los sectores que más rendimiento puede sacar a esta herramienta, así que al pensar en implementarla es necesario conocer las diferencias entre la versión "de escritorio" y también algunas funciones clave de un CRM móvil para una mejor planificación y gestión de clientes, potenciales y proyectos

LEER MÁS
seguimiento_crm-1.jpg

¿Por qué hacer un seguimiento comercial de tus clientes con un sistema CRM?

02 noviembre/ MICROTECH

De algo estamos seguros quienes nos decidimos a emprender o fundar nuestra propia empresa, y es que el seguimiento de tus clientes es la clave para el éxito.

LEER MÁS
crm_crecimiento.jpg

Por qué tu empresa necesita un CRM para seguir creciendo

17 octubre/ MICROTECH

Cuando se habla de CRM se puede hacer referencia tanto a un tipo de metodología como a un software que permite organizar vínculos, es decir, es un software para la gestión de clientes.

LEER MÁS
secor_energetico.jpg

Beneficios del CRM para el sector energía y suministro eléctrico

03 agosto/ MICROTECH

Para nadie es un secreto que el software de gestión CRM es una herramienta de gran utilidad, la cual persigue el objetivo de conseguir una mayor cantidad de clientes satisfechos, por lo que se ha convertido prácticamente en una necesidad para cada una de las empresas, independientemente del sector en el cual se desenvuelvan.

LEER MÁS
crm_almacenamiento_distribucion.jpg

Software de gestión CRM para distribución y almacenamiento

27 julio/ MICROTECH

El uso de software de gestión CRM para distribución y almacenamiento comienza a ser una necesidad, sobre todo en estos tiempos, cuando el volumen de datos que se maneja está en constante aumento.

LEER MÁS
crm_movil.jpg

Las características más importantes para un CRM móvil

06 julio/ MICROTECH

El software CRM es capaz de ayudar a determinada empresa con las relaciones que mantiene con el cliente. En otras palabras, se puede crear una base de datos

LEER MÁS
crm_vs_erp.jpg

¿Qué diferencias hay entre un CRM y un ERP?

23 mayo/ MICROTECH

Lograr llevar a cabo una óptima gestión de los procesos es un elemento clave para tu compañía; para que ésta se desarrolle exitosamente y tenga un repunte económico a corto plazo.

LEER MÁS
retener_clientes.jpg

¿Por qué retener clientes es más importante que obtener nuevos clientes?

16 febrero/ MICROTECH

Siempre hemos escuchado el refrán “el cliente siempre tiene la razón”, donde sabemos que el cliente puede o no tener la razón, sin embargo, en todo momento

LEER MÁS