necesito_erp

6 señales que indican que tu empresa necesita un ERP

12 abril/ MICROTECH

Muchas empresas del sector industrial sufren signos de debilidad empresarial cuando los procesos internos no estan lo suficientemente acelerados como para mantener un buen ritmo de trabajo.

LEER MÁS
gestion_del_cambio-1.jpg

La gestión del cambio en la implantación de un ERP

27 octubre/ MICROTECH

La mejor forma de llevar a cabo la Planificación de Recursos Empresariales es a través de un software diseñado especialmente para las condiciones de la empresa y sus necesidades particulares.

LEER MÁS
consultoria_negocios.jpg

La importancia de una consultoría de negocios para implementar un ERP

19 septiembre/ MICROTECH

Un ERP para su negocio es muy necesario, por eso nosotros recomendamos que adquiera uno que se ajuste a sus necesidades y al tipo de empresa que maneje. Si, por ejemplo, posee una empresa instaladora o de instalación, el ERP que adquiera debe contar con los recursos para poder gestionar y planificar las áreas específicas que requiera.

LEER MÁS
excel_erp.jpg

Software de ofimática vs. Software de gestión ERP

30 mayo/ MICROTECH

En el mercado existe una gran cantidad de software que puede ser usado en las empresas, sin embargo, el problema radica en la efectividad que puedan tener estos programas para llevar a cabo una buena gestión de los procesos de la compañía.

LEER MÁS
cambio_erp.jpg

Minimizar el rechazo al cambio en la implantación de un software ERP

02 mayo/ MICROTECH

En el preciso instante en el que se decide implementar un Software ERP, dentro de cualquier empresa, inminentemente surge un problema, que no es más que el rechazo por parte de los protagonistas de la compañía, es decir, sus trabajadores, colaborados y distribuidores.

LEER MÁS
implantar_erp.jpg

¿Cuándo es el mejor momento para implantar un software ERP?

18 abril/ MICROTECH

En el momento que comienza una empresa a funcionar, llevar muchos de sus procesos no resulta una tarea complicada y podrían ser realizados mediante programas sencillos, como por ejemplo, Excel.

LEER MÁS