01 abril/
MICROTECH
En un mercado tan competitivo como el actual, la
toma de decisiones ágil y efectiva es la clave para alcanzar el éxito. Por ello, simplificar y centralizar todas las fases del
proceso de ventas es uno de los principales retos a los que se enfrentan las empresas instaladoras de hoy, dada la complejidad y diversificación de sus actividades. El volumen de información que debe manejarse cada día requiere una gestión coordinada y eficaz para lograr los
objetivos estratégicos de la empresa.
Entre las áreas clave para la
continuidad del negocio se encuentra la gestión comercial. Sabemos que el objetivo es el cierre de ventas pero, ¿cómo lograr que todo este proceso sea más eficiente?. En este artículo nos enfocaremos en los puntos clave para lograrlo con la ayuda de la tecnología.
03 septiembre/
MICROTECH
Los retos de la industria 4.0 están obligando a las empresas a evolucionar para que logren adaptarse al cambio lo antes posible. El software ERP se ha convertido en una herramienta imprescindible para ello. Gracias a sus funciones versátiles y escalables, puede integrar todas las operaciones de su negocio con facilidad.
31 octubre/
MICROTECH
El proceso de compra de materiales es esencial para cualquier empresa. En este proceso interviene una serie de variables fundamentales para que se lleve a cabo con éxito y se cumplan los objetivos