¿Cómo gestionar una PYME eficientemente?

29 diciembre/ MICROTECH

Gestionar una pyme eficientemente requiere de una serie de acciones que abarcan no solo la administración y la producción de la misma,

LEER MÁS
software_gestion_especializado.jpg

Cambiar a un software de gestión especializado en empresas instaladoras

22 diciembre/ MICROTECH

Para una empresa instaladora en continuo ejercicio de sus funciones, resulta básica y fundamental la planificación previa de un determinado proyecto de obra.

LEER MÁS
empresas_instaladoras_obras.jpg

Gestión de proyectos en empresas instaladoras y de obras

20 diciembre/ MICROTECH

Los ERP nacen con la necesidad de adaptarse a un mundo de empresas dedicadas a prestar servicios que requieren de una gestión de proyectos más compleja que el resto.

LEER MÁS

Qué ERP elegir para empresas instaladoras

07 diciembre/ MICROTECH

Las dos opciones existentes en el mercado relacionadas con un sistema de planificación de recursos empresariales son: el  ERP estándar y el hecho a la medida;

LEER MÁS

7 etapas para la gestión de un proyecto de obra en una empresa instaladora

21 noviembre/ MICROTECH

Los proyectos de obra en empresas instaladoras pueden generar cierta complejidad, sobretodo si la instalación tiene lugar en naves industriales de gran tamaño, aunque en edificios convencionales también tiene cierta dificultad.

LEER MÁS

7 puntos clave para tener una gestión eficaz en una empresa de instalaciones

18 noviembre/ MICROTECH

Gestionar con éxito una empresa instaladora requiere de conocimientos en prácticas comerciales y empresariales, así como principios contables juntocon unas condiciones económicas regionales y experiencia en el proceso de la instalación.

LEER MÁS