stock_actualizado

Problemas de stock: herramientas que te ayudan a mantener actualizada la información de tu stock

22 enero/ MICROTECH

¿Por qué las empresas siguen teniendo fallos de inventario? Las razones son varias y la mayoría apuntan a una gestión inadecuada con procesos ineficientes. La falta de un ERP y datos actualizados conlleva costos innecesarios, tiempos de entrega más largos, mayor caducidad (obsolescencia) y la insatisfacción de tus clientes. 

LEER MÁS
control_entregas.jpg

Control de entrega de materiales de forma organizada

23 noviembre/ MICROTECH

Llevar una gestión de materiales de una empresa puede ser una tarea complicada que demanda de mucho tiempo, energía e incluso de inversión de dinero en cantidades significativas. Lo mejor es lograr un control de estas entregas de forma eficaz, para no alterar el inventario o causar pérdidas por confusiones. Y para ello lo más adecuado es contar con herramientas informáticas.

LEER MÁS
inventario.jpg

Cómo hacer un inventario de forma efectiva

02 marzo/ MICROTECH

Para cualquier empresa resulta importante tener un inventario que se encuentre abastecido, para así cumplir con los compromisos que se tienen con cada uno de los clientes.

LEER MÁS
stock_actualizado.jpg

Riesgos y desventajas de no tener los stocks actualizados

28 febrero/ MICROTECH

Cada vez en el mundo son más las empresas de fabricación y montaje, empresas instaladoras, empresas distribuidoras o empresas de obras y servicios

LEER MÁS
stock_fabrica.jpg

Cómo limpiar tu stock de productos que no se han vendido

07 febrero/ MICROTECH

Si cuentas con una empresa o e-Commerce, seguramente estés familiarizado con la importancia de tener un inventario que se encuentre abastecido,

LEER MÁS