partes de horas en empresas instaladoras

Partes de Horas en el sector de empresas Instaladoras

16 septiembre / MICROTECH
Un gran porcentaje de las empresas del mundo de la construcción y las instalaciones deben efectuar actividades u ofrecer servicios fuera de sus oficinas. Es decir, deben realizar instalaciones, obras o prestar servicios en el domicilio del cliente o en alguna dirección de su preferencia.
 
En tal sentido, se encuentran con diversas dificultades al momento de auditar y controlar el tiempo trabajado por los técnicos o los empleados. ¿Cuántas horas trabajan los empleados? ¿Trabajaron en horario nocturno? ¿Es necesario que un supervisor esté presente en el lugar de trabajo para elaborar los partes de horas?. Son muchas las interrogantes que surgen, sin embargo, con el uso de la tecnología todas las necesidades de las empresas pueden ser resueltas.

La importancia de crear el Parte de Horas dentro del sector instalador, obras y servicios



La auditoría de las horas trabajadas por un técnico o profesional de la empresa, en el domicilio del cliente, permitirá realizar una facturación justa para ambas partes implicadas. De igual manera, un registro exacto de las horas trabajadas permitirá ahorrar dinero en el pago de horas extras como también realizar una planificación ideal de tus recursos.

En la actualidad, una de las inversiones más importantes que pueden realizar las empresas es la adquisición de un software que sea capaz de recolectar información sobre las horas trabajadas por los empleados.
 
Una herramienta tecnológica como ERP Instaladoras con el módulo especializado en Partes de Horas con movilidad permite a cada trabajador reportar sus horas laborales en línea, sin importar en cuál proyecto u obra esté trabajando, sin importar que horario esté trabajando o en qué lugar está trabajando. Además, todo podrá ser validado por un supervisor o jefe inmediato de forma remota. ¡Algo totalmente sorprendente! Esto ofrece múltiples beneficios a tu empresa en relación el control de las horas de trabajo.


Cómo un ERP especializado en el sector puede agilizar la creación de Partes de Horas



El software ERP GO!Manage para Instaladoras brinda la oportunidad al técnico o profesional de registrar las horas trabajadas en línea desde su propio dispositivo móvil o desde cualquier otro equipo con conexión a Internet.
 
Los registros se almacenarán en el servidor de la empresa, ya sea local o en la nube, y estarán disponibles o podrán ser gestionados por el ERP en cualquier momento. De esta manera, los supervisores podrán acceder a la información suministrarla por el técnico u operario y validarla a través de Internet.

GO!Manage es ideal  para empresas donde los técnicos efectúan sus jornadas de trabajo en domicilios de múltiples clientes. El registro tradicional de los partes de hora debe efectuarse mediante un informe físico que posteriormente debe ser validado por un supervisor para su recepción en la empresa.
 
Con este tipo de software se puede ahorrar todo el proceso tradicional, ya que GO!Manage para Instaladoras brinda al instante los datos registrados por el operario y en pocos minutos la empresa podrá contar con la información validada por un supervisor para sus posteriores gestiones administrativas.
 

En Microtech contamos con una solución integral adaptada a tu negocio: software de gestión para empresas instaladoras GO!Manage de Telematel. Te invitamos a contactar con nosotros si quieres conocer más acerca de la solución más adecuada para tus objetivos de negocio. 


test_online_ERP

Comparte: