Software ERP para Empresas de Alquiler de Maquinaria

El software de gestión integral adaptado a tus necesidades del día a día.

Controla toda la actividad empresarial y garantiza la rentabilidad de tu negocio.

Solmicro-eXpertis Alquiler de Maquinaria es el software de gestión con el que tu negocio se transforma de forma inteligente y precisa.

CONTACTA CON NOSOTROS

Características

Con Solmicro-eXpertis Alquiler podrás realizar todas las acciones y gestionar cada uno de estados del proceso de alquiler de bienes y servicios. 

Nuestro software dotará a tu empresa de una visión global simplificada con una tecnología puntera, otorgándole las claves del éxito en cada una de las fases.

Con Solmicro-eXpertis llevará a cabo proyectos administrativos, financieros, de desarrollo, de análisis y de evaluación, eliminando los márgenes de error.

Contarás con herramientas que facilitarán el registro de bienes/servicios. Así mismo, la administración contractual permanecerá registrada de forma segura.

Con Solmicro-eXpertis encontrarás una guía explicativa y desglosada de todos los procesos, de manera que tu empresa alcanzará una mayor productividad con la implantación de un sistema avanzado.

Conoce de primera mano todos los detalles de cada uno de tus bienes y servicios con el acceso a fichas técnicas completas que hacen una profunda descripción y muestran todas sus variables.

La gestión comercial y financiera también se verán favorecidas con el análisis avanzado que nuestro software le ofrece. La toma de decisiones se supedita a los resultados de analíticas y estudios previos de cálculo de rentabilidad y costes.

La flexibilidad a la hora de realizar cambios y el control de toda la información volcada en el sistema te permitirá seguir una gestión de tiempos más exacta.

Dota de inteligencia a tu negocio para la gestión, el mantenimiento y persecución de resultados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MANTENIMIENTO GENERAL

Delegaciones. Clientes y envíos. Seguimiento y control de riesgo. Catálogo estructurado en niveles para la gestión de datos. Asociación de características a artículos. Gestión documental integrada. Delegaciones. Clientes y envíos. Seguimiento y control de riesgo.

GESTIÓN DE ALMACENES

Gestión múltiple de almacenes. Inventarios y regularizaciones. Gestión del stock. Histórico detallado de movimientos. Disponibilidad de los almacenes. Gestión individual de estados de material.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO-PREVENTIVO

Gestión del mantenimiento preventivo: ITV, subcontrataciones. Imputaciones de gastos. Facturación de OT. Planificación anual de preventivos. Informe de necesidades. Estadísticas desde mantenimiento: DCA’s.

GESTIÓN DE ALQUILER

Definición a nivel de la obra. Posibilidad de definir conjuntos de módulos. Facturación por importes brutos / netos y fijos. Modificación de datos en contratos. Registro de horas extra. Contratos con opción a compra. Albaranes. Posibilidad de adjuntar el documento "Manual de Instrucciones de Funcionamiento”.

FICHA COMPLETA

Registro de información detallada de cada máquina.

UTILIDAD DE BÚSQUEDA

Ágil localización de maquinaria. Clasificación por acotaciones. Búsqueda por filtro de características.

PARQUE DE ALQUILER

Acceso a plantillas con presentación de información de cada almacén.

SEGUIMIENTO DE LOS ALQUILERES

Visualización de los albaranes y devoluciones realizadas.

ANÁLISIS AVANZADO

Analítica de rentabilidad por artículos/familias y por cliente/obra.

RESPUESTAS EN FACTURACIÓN

Establecimiento de valor según períodos. Flexibilidad total para modificaciones. Gestión de pagos por vencimientos. Generación de facturas pro-forma.