¿Necesitas ayuda? Contacta con nuestro servicio técnico
Descubre cómo hemos ayudado a otras empresas como la tuya
Qué servicios ofrecemos como expertos en el sector de implantación de software ERP
¿Quiénes somos?
Contacta con nosotros
Hemos conseguido crecer y dar servicio al profesional de la instalación a través de 6 delegaciones situadas en la Costa Brava.
Gestionamos y supervisamos todos los procesos de nuestro día a día gracias al software GEDILEC (v. 10204B del ERP de Telematel).
Tenemos la información necesaria para optimizar el tiempo y conseguir un mejor rendimiento en todos los departamentos.
SECTOR:
Distribución de material y asesoramiento al profesional de la instalación.
OFICINAS:
L'Escala, Torroella de Montgrí (2), Vullpellac, La Bisbal d'Empordà, Palafrugell, Calonge, Sant Antoni de Calonge, Begur y Sant Feliu de Guíxols.
Nº EMPLEADOS:
45 personas.
JOVI nace en 1999 de la mano de Joan Antoni Cubero y crece con la voluntad de dar un servicio de cualidad al profesional de la instalación a través de la atención personalizada y una oferta caracterizada por la cualidad de los productos. Actualmente, JOVI se ha convertido en un referente dentro de su sector, especializados con la distribución de material eléctrico, fontanería, iluminación, baños, ferretería industrial, calefacción, climatización y electrodomésticos. Desde 2013 JOVI también ofrece un asesoramiento personal en proyectos de actividades eléctricas, climatización, integración domótica y automatitzación industrial.
Antes de contratar los servicios de Microtech, la gestión de los diferentes departamentos de la empresa funcionaba con programas independientes. Con la implantación de nuevos puntos de venta en diferentes puntos del territorio, el funcionamento requería unificar todos los procesos con un solo programa. En el sector de la distribución es especialmente importante este punto ya que servimos de puente entre el proveedor y el cliente; esto implica tener acceso y administrar un volumen importante de información.
La interdependencia de los diferentes departamentos en nuestro día a día necesitaba la unificación de toda la información relativa de cliente y proveedor, un punto clave para el desarrollo del departamento comercial y administrativo. Igualmente, el crecimiento empresarial repercutió de una manera importante en la logística de la empresa. Ésta requería una base de datos actualizada y detallada de toda la información relativa a los diferentes puntos de venta para garantizar la calidad del servicio.
La atención personalizada y el seguimiento de Microtech ha permitido el desarrollo empresarial minimizando los costes operativos. Las soluciones aportadas según nuestras necesidades por Microtech y su software de gestión GEDILEC (en sus inicios con la v. 10204B de Telematel) ha supuesto un incremento de la eficiencia de la gestión integral de la empresa en todos sus departamentos.
Somos expertos en consultoria de implantación de software ERP Vertical y Horizontal especializado en:
Hacia dónde se dirigen los Recursos Humanos (RRHH)
marzo 9, 2021
Claves para el registro de la jornada laboral ante el teletrabajo
febrero 24, 2021
Cómo integrar tu eCommerce con tu ERP y qué ventajas reporta
febrero 17, 2021