Jovi mejoró la eficiencia de su empresa optimizando la gestión integral de la mano de Microtech

Resultados

Hemos conseguido crecer y dar servicio al profesional de la instalación a través de 6 delegaciones situadas en la Costa Brava.

Gestionamos y supervisamos todos los procesos de nuestro día a día gracias al software GEDILEC.

Tenemos la información necesaria para optimizar el tiempo y conseguir un mejor rendimiento en todos los departamentos.

jovi grup

SECTOR:

Distribución de material y asesoramiento al profesional de la instalación.

OFICINAS:

Escala, Torroella de Montgrí, La Bisbal d'Empordà, Palafrugell, Sant Antoni de Calonge, Sant Feliu de Guíxols.


Nº EMPLEADOS:
35 personas.

 

El Reto

JOVI nace en 1999 de la mano de Joan Antoni Cubero y crece con la voluntad de dar un servicio de cualidad al profesional de la instalación a través de la atención personalizada y una oferta caracterizada por la cualidad de los productos. Actualmente, JOVI se ha convertido en un referente dentro de su sector, especializados con la distribución de material eléctrico, fontanería, iluminación, baños, ferretería industrial, calefacción, climatización y electrodomésticos. Desde 2013 JOVI también ofrece un asesoramiento personal en proyectos de actividades eléctricas, climatización, integración domótica y automatitzación industrial.

Antes de contratar los servicios de Microtech, la gestión de los diferentes departamentos de la empresa funcionaba con programas independientes. Con la implantación de nuevos puntos de venta en diferentes puntos del territorio, el funcionamento requería unificar todos los procesos con un solo programa. En el sector de la distribución es especialmente importante este punto ya que servimos de puente entre el proveedor y el cliente; esto implica tener acceso y administrar un volumen importante de información.

 

El Proceso

La interdependencia de los diferentes departamentos en nuestro día a día necesitaba la unificación de toda la información relativa de cliente y proveedor, un punto clave para el desarrollo del departamento comercial y administrativo. Igualmente, el crecimiento empresarial repercutió de una manera importante en la logística de la empresa. Ésta requería una base de datos actualizada y detallada de toda la información relativa a los diferentes puntos de venta para garantizar la calidad del servicio.

Beneficios

La atención personalizada y el seguimiento de Microtech ha permitido el desarrollo empresarial minimizando los costes operativos. Las soluciones aportadas según nuestras necesidades por Microtech y su software de gestión GEDILEC ha supuesto un incremento de la eficiencia de la gestión integral de la empresa en todos sus departamentos.