AGAD Barcelona pasa de la gestión analógica a digital acompañado de la mano de Microtech.

Resultados

Digitalizamos la empresa a todos los niveles y de forma personalizada.

Damos cobertura a todas las necesidades de la producción, tanto a nivel de presupuestos-ofertas, integración compras-producción, como de control de los procesos (costes, calidad y logística).

Una herramienta de gestión única para todos los departamentos de la empresa que permitía la total interrelación comercial-producción-compras

Hemos aunado la experiencia de más de 30 años de AGAD Barcelona con una solución informática que cubre todas sus necesidades, les permite mantener el espíritu innovador y los convierte en referente del sector eléctrico.

Agad Barcelona.png

 

SECTOR:
Eléctrico (Cuadrista)

ZONA ACTUACIÓN:
Cataluña

OFICINAS:
Barcelona y Vic-Osona.

Nº EMPLEADOS:
20

Empresa especializada en todo tipo de cuadros eléctricos y equipos de medida.

 

El Reto

AGAD Barcelona en su actual política de la Calidad, considera prioritario aumentar la satisfacción de sus clientes y mejorar continuamente sus procesos internos con la finalidad de responder y adaptarse constantemente a las exigencias del mercado cambiante. Para ello, desde sus inicios , AGAD Barcelona ha dirigido sus esfuerzos en mejorar el nivel de cualificación de su personal técnico, proporcionar los recursos técnicos más adecuados al nivel exigido por sus clientes así como prestar una especial atención a la calidad del producto incorporado en sus procesos de fabricación

El Proceso

A mediados de 2008 AGAD Barcelona confió en Microtech para implantar un ERP vertical para controlar la producción y acometer la modernización de todos sus procesos; y en concreto, su proceso para la fabricación de cuadros eléctricos y equipos de medida.