feria vino BWW FINE

Microtech en BWW

03 febrero / MICROTECH

Febrero es un mes de ferias para el sector Bodegas. Desde Microtech, estaremos presentes en la feria más importante del sector para conocer mejor sus necesidades y requerimientos y poder presentar nuestra solución de gestión para el sector vitivinícola, Solmicro ERP Bodegas, a aquellas bodegas que estén valorando la implantación de una herramienta ERP para mejorar la gestión y el control de su compañía, así como su producción y trazabilidad.

BWW: Barcelona Wine Week

Del 3 al 5 de Febrero en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona se darán cita profesionales del sector vitivinícola, proveedores y amantes del vino para conocer las últimas novedades y tendencias del sector.

La feria, además, irá acompañada de un programa repleto de actividades e interesantes ponencias que sin duda nos ayudarán a tener una imagen más completa de las necesidades y peculiaridades del sector vitivinícola. 

Nuestro ERP para la gestión de Bodegas

Solmicro ERP Bodegas es un programa para la gestión global de viñedos, vendimia, bodegas, ventas, compras, almacenes...a parte de facilitarte la presentación de los libros contables para SILICIE. En definitiva, una herramienta que cubre todas las necesidades de gestión de una compañía del sector vitivinícola.

Si tienes previsto acudir a la feria de BWW en Barcelona y te interesaría conocer en mayor profundidad las ventajas de Solmicro ERP Bodegas, escríbenos a microtech@microtech.es  y cerraremos una cita para comentarlo.

¡Nos vemos allí!

Comparte: