fondos ayuda a la empresa zucchetti

1,5 millones de fondos para implantar soluciones TI

08 junio / MICROTECH

Con más de 600.000 clientes alrededor del mundo, el Grupo Zucchetti es una de las empresas italianas más relevantes del sector TI.

Para ayudar a paliar los estragos de la crisis de la COVID-19, la multinacional del software en España ha puesto a disposición de las empresas un fondo de ayuda de 1,5 millones de euros con el objetivo de acompañarlas en su transformación digital, y que éstas consigan así salir reforzadas de la situación tan complicada que estamos viviendo.

Quiero más información sobre el Fondo de Ayuda a la Empresa de Zucchetti

¿Para qué servirán estos fondos de ayuda a la empresa y a quién están orientados?

Los fondos puestos a disposición de aquellas empresas interesadas en iniciar el camino de la Transformación Digital en su compañía, se traducirán en asesoramiento y apoyo financiero en la implantación de soluciones TI para la transformación digital e irán destinados a las empresas que contraten alguna de las soluciones de software de Zucchetti antes del 30 de Julio de 2020 (o hasta agotar el presupuesto marcado para la campaña).

¿Está tu empresa preparada para afrontar la Transformación Digital?

Contamos con el mayor catálogo de soluciones TI para ayudarte a optimizar tu metodología de trabajo, minimizando el trabajo presencial y fomentando el teletrabajo, a la vez que ganas en competitividad.

Por qué puedes confiar en las herramientas de Zucchetti:

  • Es el fabricante nacional con mayor portfolio de soluciones TI, con amplia experiencia en desarrollo e implantación de proyectos
  • Llevan 30 años desarrollando soluciones TI a la vanguardia tecnológica
  • Su portfolio de soluciones en el que se pueden encontrar herramientas ERPCRMRRHHControl de Presencia onlineBICiberseguridad,...

 

Si tienes preguntas acerca de este fondo de ayudas o de las soluciones de Zucchetti, puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo clic en este botón o llamándonos al 93 274 90 43. ¡Estaremos encantados de comentar contigo las posibilidades para tu empresa!

Quiero más información sobre el Fondo de Ayuda a la Empresa de Zucchetti

 

Comparte: