Microtech

ECCO 2018: Encuentro de Colaboradores y Clientes de Solmicro

13 junio / MICROTECH

El pasado 7 de junio, Microtech, como nuevo colaborador de Solmicro, asistió al ECCO 2018: el encuentro de Colaboradores y Clientes de Solmicro.

Conocimos de primera mano todos los datos sobre el Grupo Zucchetti y su apuesta por la internacionalización: nuevos productos; y, en concreto, Solmicro Infinity, la nueva solución para la gestión de RR.HH. que Microtech ha incorporado a su línea de software ERP de la mano de Solmicro.

Por otro lado, se presentaron las características y funcionalidades de Solmicro-eXpertis 6, la apuesta en I+D más fuerte en los últimos años de Solmicro.

Se repasaron los nuevos módulos y componentes de Solmicro-eXpertis 5R2 y las soluciones BI y MES para la industria 4.0, así como las nuevas funcionalidades del software vertical para el sector vitivinícola, Solmicro-eXpertis ERP Bodegas, el cual Microtech también ha incluido en su línea de productos que ofrece a partir de este año.

Más adelante, Carles Ferrer (CEO de Microtech) y Rafael Blasco (CRO de Microtech), expusieron los motivos que llevaron a Microtech a elegir trabajar con Solmicro desde febrero de 2018.

El papel que juega el ámbito tecnológico, comercial y de consultoría fueron determinantes para tomar una decisión favorable a trabajar con la compañía del Grupo Zucchetti. Pero sobretodo, la alineación en los valores de empresa de Microtech:

  • La especialización: Aplicamos el máximo nivel de conocimiento, experiencia y capacidad técnica.

  • La excelencia: Superamos las expectativas superando el alto rendimiento y la voluntad de autosuperación.

  • La creatividad: Innovamos y desarrollamos herramientas y servicios que maximicen el valor para los clientes.

 

porque

 

Tras 4 meses de experiencia trabajando con Solmicro (de febrero a junio de 2018), se expusieron 4 reflexiones que, en su mayoría, obtuvieron respuesta positiva por parte del fabricante

  • Tarifas: Disponer de unas tarifas más simplificadas y más acordes a los precios de mercado.

  • Formación: Reforzar con formación presencial o videoconferencia al principio de los cursos.

  • Estrategia: Seguridad de que el Grupo Zucchetti aporte más producto, mayor capacidad de respuesta y más internacionalización para todos los partners.

  • App Store: Invertir en la posibilidad de tienda para módulos externos (App’s) tal y como hacen los fabricantes emergentes, dejando de priorizar en la arquitectura de la plataforma.

Con todo, la relación de Microtech y Solmicro se postula como simbiótica al poder alcanzar a más potenciales clientes ofreciendo productos líderes en el mercado.

Os dejamos un link directo a todas las presentaciones por si queréis ampliar información sobre la jornada de ECCO 2018.

Comparte: